Publicado el

Entrevista a Valentina Lefort

Valentina Lefort, es una de las defensas de la selección femenina sub. 20, una de las titulares casi indiscutida  del plantel de Marta Tejedor. Es una jugadora que destaca por su actitud frente al trabajo y por ser una de las que aporta talento al juego,  además de ser una de las veteranas de este proceso.

6 Respuestas a “Entrevista a Valentina Lefort

  1. nicole ⋅

    uuu na q desir
    la valentina es la mejor defensa
    del mundo pos idola

  2. vania ⋅

    la mejor, sin duda alguna

  3. rossio ⋅

    zzzzzz para mi gusto LA mejor defensa de la selección (sin desmerecer el trabajo de las otras jugadoras) y del campeonato que lamentablemente perdimos.

    desde mi punto de vista tu técnica es inmensamente grande y espero que que sigas en la selección vieja….

  4. camilo ⋅

    tiene pololo ? es linda jaja xau

  5. marce top ⋅

    super buena defensa la mejor yo tambien juego futbol en mi poblacion

  6. camila

    si a mi igual me gusta ella … la mejor de todas

Deja un comentario